Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Esports

Un mal comienzo, el Cream cae en su primera partida del EU Masters

Volvía el Cream Real Betis a competir tras aquella recordada final de la Superliga en la que cayó derrotado frente a UCAM Murcia por 3-0

El estreno bético en el European Master se iba a dar contra el equipo campeón de Francia en la liga regular, el Karmine Corp. Inicialmente partían como claros favoritos los franceses, pero la esperanza nunca falta en el equipo bético.

Desarrollo de la partida

Urgot, Bolivear, Seraphine, Xayah y Rakan fueron las elecciones béticas para este primer partido de EU Masters. La partida contra los franceses inició de forma muy igualada, como se esperaba desde el principio. 

Fue el Cream Real Betis el que se llevó el heraldo de la grieta, en una jugada en la que Rubi0o, Miniduke, Lebron y Whiteinn fueron en grupo a por este objetivo y, de paso, el Top Laner español se llevó por delante a Adam y su Renekton en la primera muerte de la partida. 

Alrededor del minuto 12 se reunió todo el equipo francés para llevarse el dragón (lo que sería su segundo de la partida), lo que el jungla bético, Lebron, aprovechó para tirar el heraldo en la Top Lane. Sin embargo, este helardo se distrajo con los minions y no consiguió dar ni un solo golpe a la torre.

En este momento de la partida, los jugadores franceses llevaban un mejor farmeo que los béticos en prácticamente todas las líneas. Esto favoreció que la primera torreta de la partida cayera del lado francés, y sería la de la Bot Lane bética.

El siguiente heraldo también caería del lado bético, y lo soltaban en la línea del medio, lo que aprovecharon para empezar un gankeo los franceses que conlleva una nueva muerte para Rubi0o, pero propició también las muertes de Miniduke y Namex. Esto hizo que el tercer dragón de la partida, el de tierra, se lo llevase también el equipo de Karmine Corp.

Después del minuto 20 y con la gran diferencia de objetivos, los franceses comenzaron a hacer notable esta diferencia de oro con algunas muertes y poniéndose por delante en la partida. 

Pocos instantes antes de que apareciese un nuevo dragón, se produjo otra batalla de los 5v5, que terminó con la muerte de Miniduke y Rubi0o, que facilitó el cuarto dragón (también de tierra) de los franceses.

Se notaba entonces la poca itemización de algunos jugadores del Cream Real Betis, como es el caso del ADC, Namex. Esta inferioridad en objetos conllevó a otra Doble Kill del Renekton de Adam en la Mid Lane, que terminó con el Barón Nashor para los de Karmine Corp.


Pese a algunas muertes esporádicas, la única esperanza que le quedaba al Cream Real Betis para seguir en la pelea era el Dragón Anciano, pero este objetivo también se lo llevaron los franceses. Esta pelea por objetivo terminó con una Cuadra Kill de xMatty, lo que facilitó a los campeones de Francia terminar la partida poco segundos después.

Declaraciones y resumen

Tras la partida, Miniduke comentó el optimismo bético frente a este European Master, que no ha comenzado de la mejor manera. El Mid Laner destacó la importancia de mantenerse concentrados en cada partido y comentó también que los franceses eran, sin duda, el rival más duro del grupo.

No ha sido el mejor de los inicios para el equipo de Motroco en su andadura europea. Pero no es momento de venirse abajo por este partido, sabemos que esta es una competición muy dura y, por lo tanto, el Cream Real Betis debe estar preparado psicológicamente para lo que venga.

Pase lo que pase, estaremos atentos a los siguientes encuentros del club de Diego Soro y animaremos a los béticos hasta el final.

Escrito por

Cordobés, estudiando periodismo en Sevilla y enamorado de los deportes.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...