El Betis Féminas consigue volverse a Sevilla con un punto de su enfrentamiento frente al Athletic Club. Aunque la primera parte estuvo más igualada llegando al descanso con ventaja verdiblanca. Pero el segundo tiempo fue un asedio local. Las leonas lo intentaron de todos las formas posibles pero solo consiguieron batir en una ocasión a Thalmann.
Amorós volvió a apostar por el mismo once que se consiguió la victoria frente al Levante. Aunque el partido comenzó con un ritmo más lento que el anterior partido fue el Betis quien se llevó primero el gato al agua. Asantewaa fue más lista que las defensas rojiblancas y en la primera ocasión del partido consiguió batir a Quiñones. El gol rompió el partido y comenzaron a llegar las ocasiones. La más clara para las leonas llegó con un lanzamiento de Eunate que se estrelló en la madera. Las verdiblancas pudieron aumentar la ventaja con una ocasión de Folds pero esta vez si que la detuvo Quiñones.
Pero la segunda parte solo tuvo un color. El Betis apenas se acercó a la meta de Quiñones mientras que las leonas apretaron y asediaron el área verdiblanca hasta encontrar el premio del gol. El cual no llegó hasta el tramo final del partido. Antes, Thalmann y los palos salvaron a las béticas que acusaron el cansancio y las bajas. El gol llegó de las botas de Azkona que lo había intentado durante todo el partido. La portera suiza consiguió parar el primer intento de Oguiza pero la delantera local con toda la portería para ella no perdonó. Los últimos minutos fueron de mayor igualdad pero ninguno de los dos equipos consiguieron tener ocasiones claras.