El Betis Féminas suma una nueva derrota sin conseguir anotar gol. La Real Sociedad supo aprovechar sus oportunidades mientras que las béticas perdonaron en exceso. A pesar de ver el descenso de lejos, las de Amorós no consiguen reproducir la buena dinámica de resultados con las que comenzaron el año.
Las verdiblancas salieron a por el gol desde el inicio pero la fortuna no les sonrío. Por mucho que lo intentaron no pudieron batir a Lete que hizo varias paradas de mérito. La más clara la tuvo Sosa desde el área pequeña pero su disparo se fue centrado. Babajide y Asantewaa también lo intentaron pero no consiguieron ver puerta. El Betis presionó y presionó, pero la fortuna del gol le sonrío a las visitantes que a penas tuvieron ocasiones de probar a Thalmann. Medina cometió penalti en una acción en la que Amaiur se plantaba sola en el área. El lanzamiento desde los 11 metros lo convirtió Eizaguirre a pesar de que la guardameta suiza acertó la dirección del golpeo.
La segunda parte siguió con la misma dinámica. Las de Amorós parecían haber entrado en una espiral de fallos de la que no podían salir. Con la ansiedad de evitar un cuarto partido consecutivo de liga sin marcar llegaron los nervios y los desajustes defensivos. Y cuando desconectas contra el primero de los mortales lo acabas pagando. Eizaguirre aprovechó una despiste de la defensa verdiblanca para sacar rápido una falta que Nuria terminó centrando al área para que Amaiur definiese a puerta vacía.
Y sin tiempo para reponerse llegó el tercero. Nuria volvió a adentrarse por la banda zurda y con un centro raso asistió a Jensen. Hasta el 75 no llegó el primer cambio de Amorós, que volvió a demostrar que no confía demasiado en las jugadoras del banquillo. Los últimos minutos fueron de descontrol absoluto. La Real buscó ampliar la distancia y el Betis quitarse de encima la losa del gol de cara a próximos partidos. Pero el partido terminó sin que el marcador se volviese a mover y con un Betis que suma su quinto partido consecutivo sin ganar.