El Betis Féminas renueva a Paula Perea hasta 2024. La lateral zurda amplia de esta forma su vinculación con la entidad verdiblanca por 2 años más. La española terminaba contrato al final de esta temporada pero se ha ganado a base de buenas actuaciones continuar en Heliópolis.
Perea llegó al Betis en el año 2016, cuando el club verdiblanco aún militaba en Segunda División. Desde entonces, ha vivido un ascenso y la mejor temporada en la historia del club en Primera Iberdrola. Desde su llegada del Sporting de Huelva con tan sólo 19 años, la sevillana ha disputado 155 partidos con la camiseta de las trece barras.
En la presente temporada se ha convertido en una de las fijas en el sistema de Amorós. Ha disputado 21 partidos de los 24 partidos ligueros que se han jugado hasta la fecha, en los que ha conseguido anotar un gol. El técnico madrileño le ha utilizado tanto de lateral por la izquierda como de central zurda en sistema de tres centrales. Con su renovación el Betis se asegura dos años más de una jugadora constante, guerrera y comprometida con el escudo.