Mientras que el comienzo de la Primera Iberdrola sigue en el aire y a la falta de un protocolo que permita que se disputen amistosos sin tantas trabas de por medio, la secretaría técnica del Betis sigue haciendo su trabajo y llenando los huecos dejados por las bajas respecto a la temporada pasada. Con el objetivo de volver a estar los más arriba posible en la clasificación se han anunciado tres nuevos refuerzos. Ellas son Oriana Altuve, Jenna McCormick y Dorine.
Oriana Altuve (03/10/92) procedente del Rayo Vallecano donde ha realizado dos grandes temporadas anotando 10 y 13 goles respectivamente. Estas cifras en un equipo que se caracteriza por ser defensivo evidencian la gran efectividad de la delantera venezolana. También se caracteriza por ser una gran especialista desde el punto de penalti. La delantera nacida en Caracas formara con Mari Paz Vilas una de las duplas de delanteras más temidas de la liga.
Jenna McCormick (07/09/94) internacional por la selección australiana, país en el que ha desarrollado la totalidad de su carrera y que ahora da el salto a Europa. Se trata de una defensa central de 1,71 m que también puede jugar en el medio y con un gran poderío físico. Aportara la intensidad atrás que tantas veces faltó la temporada pasada y rellenara el hueco dejado en la zaga tras la salida de Merel Van Dongen.
Dorine (28/11/88) procedente del EDF Logroño y tras casi firmar por el Rayo Vallecano pero al final no producirse debido a la situación que vive el club de la capital. La central guineana llega tras ser una de las mejores centrales de la temporada pasada en la Primera Iberdrola. Se caracteriza por su gran rapidez y contundencia en el corte. También cuenta con un esplendido juego aéreo lo que la convierte en una amenaza en las jugadas a balón parado.