El Betis Féminas ha hecho oficial la designación de Francis Díaz como entrenador para la próxima temporada. El técnico tinerfeño firma por dos temporadas y llena el hueco dejado en el banquillo bético tras la marcha de Amorós.
Francis Díaz llega a esta nueva aventura con una más que notable experiencia en los banquillos, tanto masculinos como femeninos. Entre sus logros en el fútbol masculino se encuentra el ascenso a la ya extinta Tercera División con el TNK Vera. Esto le valió para dar el salto a la Primera Iberdrola desde el banquillo del Granadilla Tenerife.
En el club tinerfeño dejó un gran recuerdo en las dos temporadas y media que ocupó el puesto. En esta última temporada ha conseguido aupar al Granadilla hasta la quinta plaza de la liga y a las semifinales de la Copa de la Reina. Su balance de victorias y derrotas como entrenador en la Primera Iberdrola es bastante más que notable. En sus 69 partidos dirigidos suma un total de 35 victorias, 14 empates y 20 derrotas.
Francis ya ha mostrado a través de las redes sociales del club su respeto al Betis como entidad y ha afirmado que buscará hacer felices tanto a las jugadoras como a los aficionados con el objetivo de que el proyecto verdiblanco siga creciendo.