Andrea Medina y María Valle se proclaman campeonas de Europa sub-19 con España. Las jugadoras béticas han logrado alzarse con el cetro continental tras ganar por 2-1 frente a Noruega.
La selección española sigue cosechando éxitos en categorías inferiores y prueba de ello es la consecución de su cuarto europeo de la categoría. Tanto Medina como Valle han sido partícipes en gran medida de este logro. La lateral es una de las piezas fundamentales de esta generación de jóvenes españolas. Ha disputado la totalidad de los partidos del torneo y aportando además una asistencia. La central por su parte empezó el torneo siendo titular en los tres partidos de fase de grupos, pero tanto en semifinales como en la final no ha disputado ningún minuto.
El verano de las internacionales verdiblancas ha empezado de la mejor forma posible pero solo es el inicio. Tanto en la Eurocopa como en la Copa América hay representación bética. Thalmann se encuentra disputando con Suiza el torneo europeo. En el otro lado del charco es Cata Pérez quien está representando al Betis defendiendo la portería de Colombia, con la que ya ha ganado el primer partido. Pero no acaba aquí el verano de selecciones. En agosto se disputará el Mundial sub-20 en Costa Rica y al que Medina tiene muchas opciones de volver a ser una jugadora clave.