El Betis Féminas ha hecho oficial la no continuidad de Andrea Medina en la entidad verdiblanca. Una salida hacia el Atlético de Madrid que se llevaba cociendo desde hace meses pero que ha tardado en llegar dado a la cláusula de formación de la jugadora. Finalmente el acuerdo entre ambos clubes se ha cerrado con un cambio de cromos que ha acabado con la llegada de Carmen Álvarez a Heliópolis.
Andrea Medina llegó al club con 14 años y se marcha ahora con 18 años. 4 años de una progresión imparable que le ha llevado a ser una pieza fija en el primer equipo desde su debut en la temporada 2018/19. Pier fue el encargado de hacerla debutar frente a la Real Sociedad. En aquella temporada no volvió a jugar dado que la pandemia detuvo la competición pero en las dos siguientes temporadas únicamente las lesiones le han sacado del once titular. En la temporada 20/21 disputó 28 partidos, anotando un gol. Este año ha seguido demostrando un gran nivel, el cual le ha servido para dar el salto a uno de los grandes de España como es el equipo colchonero.
Medina ya se ha despedido del Betis y la afición verdiblanca a través de un comunicado en su Instagram. En este la lateral zurda ha agradecido la oportunidad que le ha dado el conjunto bético de cumplir su sueño de debutar en la Primera Iberdrola. «Gracias a esta maravillosa afición, corazón y alma de este escudo por apoyarme y animarme» ha añadido sobre los béticos y béticas.