Tras dos derrotas en las dos primeras pruebas, el Betis Féminas llegaba con la necesidad imperiosa de conseguir ganar de cara a conseguir confianza. En esta ocasión el rival a batir era el Granada Femenino. El partido no tuvo demasiado brillo pero aún así las de Francis Díaz supieron sacarlo adelante y conseguir el primer triunfo de la pretemporada.
El partido no pudo empezar peor para las verdiblancas. En la primera acción de peligro se adelantaron las nazarís con un gol de Ángeles del Álamo. A diferencia de los dos partidos anteriores en este las béticas si consiguieron reponerse y en menos de diez minutos pusieron el empate en el marcador. Paula Perea fue la encargada de anotar tras un saque de esquina. El resto de la primera parte no tuvo mucha más historia. Ángeles tuvo una ocasión para volver a adelantar al Granada pero en esta ocasión Malena Mieres detuvo la ocasión local. El Betis replicó a través de Grace Asantewaa que sacó un potente disparo lejano que pasó rozando el palo.
La segunda parte comenzó al contrario de la primera. Esta vez serían las verdiblancas quienes conseguirían el tanto nada más empezar. El gol llegó tras un balón colgado de Rinsola Babajide al área que una jugadora granadina terminó introduciendo en su propia portería. Entre carruseles de cambios, desgaste físico y el poco rodaje de ambos equipos el partido entró en una espiral en la que apenas pasó nada. Estuvo más cerca el empate que el tercero de las de Francis. La más clara llegó con un disparo de Naima que se estrelló en el palo.