Los inicios nunca son fáciles pero Francis Díaz ha sabido reconducir la pretemporada del Betis Féminas tras dos derrotas en los dos primeros partidos. Tras la goleada recibida por el Benfica empezaron a aparecer las voces críticas pero la victoria ante el Granada y la goleada ante el Córdoba parecen haberlas disipado de momento.
El partido comenzó descontrolado y con ambos equipos teniendo ocasiones pero no fluidez en el juego. Con el paso de los minutos las verdiblancas fueron ganando confianza. Los acercamientos cada vez tenían más peligro y de esa manera llegaría el primer gol. Grace Asantewaa hizo una gran jugada que culminó en una asistencia para Ángela Sosa que no la desaprovechó. Y tan solo cuatro minutos después llegó el segundo. Esta vez fue Paula Perea de falta directa y sumando así su segundo gol de la pretemporada. El Córdoba quiso dejar su sello en el marcador en esta primera parte y en una jugada aislada lo consiguieron a través de Elisa.
Comenzó la segunda parte y el Betis siguió dominando el partido y teniendo ocasiones pero sin materializarlas. Lejos de ponerse nerviosas por el corto resultado las béticas tiraron de personalidad para sentenciar en el ecuador de los segundos 45 minutos. Asantewaa volvió a brillar pero en esta ocasión no sería la asistente sino la goleadora. La ghanesa hizo una gran jugada individual que terminó en un tiro lejano que batió a la portera blanquiverde. El cuarto no tardó en llegar y en él se demostró el poderío de las béticas en el balón parado ofensivo. Tras un saque de esquina Dorine cabeceó para poner el broche final al marcador. Al partido ya solo le quedó carruseles de cambios propios de pretemporada y alguna ocasión aislada pero que no movió el marcador.