El Betis Féminas cierra con una contundente derrota frente al Levante Femenino una triste y agónica temporada. Con la salvación en el bolsillo el Betis llegó sin preocupaciones y el equipo de Sánchez Vera no les dio alternativas. Ambos equipos han vivido situaciones completamente diferentes. El Levante que parecía no querer que acabase la temporada mientras que el Betis con el trabajo ya hecho afrontaba el partido queriendo poner el punto y final a la temporada.
La superioridad de las granotas se plasmó rápidamente en el marcador. Ante del minuto diez, Alba Redondo adelantó a las suyas con un potente disparo desde la frontal tras bajar el balón con el pecho. La diferencia pudo ser mayor pero las de Sánchez Vera no estuvieron acertadas en la finalización. El Betis por su parte sólo tuvo un acercamiento con peligro en la primera mitad, con un disparo de Ángela Sosa que se estrelló en el travesaño.
El inicio de la segunda parte pudo poner el partido más cuesta cuando tras un minuto de juego la árbitro señaló penalti para el Levante. Alba Redondo disparó en busca de su gol número 28 de la temporada pero se encontró con Thalmann, que adivinó el lado y mantuvo con vida a las verdiblancas en el partido. La intervención de la suiza despertó a las suyas que empezaron a aproximarse a la meta de Tarazona. Sosa fue la más activa en la creación de oportunidades pero sin conseguir el gol.
El Levante demostró el porqué se ha clasificado a Champions y cuando mejor estaba el Betis llegó el segundo. Andonova sentenció el partido tras anotar el rechace de una parada de Thalmann. Pero las granotas no se iban a quedar ahí. Tras un saque de esquina llegó el tercero está vez de una María Méndez que se impuso a toda la zaga bética. Y el cuarto llegó tan sólo cuatro minutos después en una jugada desafortunada que tocó en el palo y golpeó en la espalda de Thalmann introduciéndose en la portería.