Se dicen que las segundas partes nunca dejan de ser mejores que las primeras. En películas, videojuegos, libros… siempre se deja una salida abierta y que, a día de hoy, no se han llegado a cerrar. María Pry lo dejó claro en 2019, cuando se marchó. Habló de un partido que tenía una primera parte y que tenía que jugarse todavía la segunda. Ahora, en 2023, María Pry vuelve a jugar esa segunda parte que no va a permitir que los rivales remonten.
La bormujera vuelve con una bandeja llena de experiencia y evolución en su juego. Tras su marcha del féminas, fichó por el Levante, donde consiguió un subcampeonato de la Copa de la Reina con las granotas. Durante su estancia, ha obtenido 37 victorias, una media de dos puntos por partido. Más adelante, seguiría probando por otras partes del mundo, haciendo su Erasmus particular por Chile. El CD Santiago Morning femenino le ofreció probar la exótica liga chilena, donde llegó a estar jugando la Copa Libertadores.
Pero volvió a España, esta vez, de la mano del Madrid CFF. El club de la capital le fichó a partir de 2022 y esta ha sido su última temporada allí, cosechando once victorias, cuatro empates y quince derrotas. Su siguiente parada, el Real Betis. Con una plantilla que necesita una organización y una planificación inmediata para volver a ver brillar a las chicas, alguien que conoce la casa como la sevillana es una base donde apostar.