El Real Betis Féminas ha anunciado en un comunicado oficial la relación de jugadoras que no continuarán en el club verdiblanco la próxima temporada, con algunos nombres propios importantes.
La llegada del verano lleva consigo la ya tradicional relación de jugadoras que no seguirán en el Betis Féminas en el próximo curso. Algo habitual en la gran mayoría de equipos de la Liga F por el tipo de contratos que se firman, casi todos por apenas unos meses de competición. En el caso del Betis, las jugadoras que no seguirán son Lucía León, Victoria Benítez ‘Vicky’, Matilde Fidalgo, Leire Peña, Ode Fulutudilu y Rinsola Babajide al terminar su contrato el próximo 30 de junio y decidirse no firmar una renovación.
A este nombre hay que sumarle el de Ángel Sosa. La capitana del Betis Féminas no seguirá vinculada al conjunto verdiblanco por el mismo motivo de finalización de contrato y tras tres temporadas en el equipo, en los que anotó 23 goles en 94 partidos. El Betis Féminas ha anunciado también en estos días el relevo en el banquillo, donde el regreso de María Pry es la principal noticia, sustituyendo a Gerardo, que logró la temporada pasada la salvación tras la destitución de Francis Diaz.