Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

El Betis Féminas hace oficial la llegada de Ángela Sosa

Ángela Sosa celebrando un gol, vía Atlético de Madrid

El Betis Féminas anuncia uno de los fichajes estrella del verano para rematar la plantilla para la temporada 2020/2021. Ángela Sosa, jugadora que ha pertenecido al Atlético de Madrid durante los últimos seis años. La jugadora sevillana ha sido una de las piezas clave para el conjunto madrileño para la consecución de tres títulos ligueros consecutivos. Incluso siendo nombrada mejor jugadora de la liga en la temporada 2018/2019.

Viene de una temporada en la que al igual que el Atlético de Madrid en su conjunto no ha terminado de dar su máximo nivel, a pesar de esto consiguió anotar 9 goles y repartir 5 asistencias en 21 partidos de liga. Con este fichaje el Betis consigue rellenar ese hueco que dejó vacante en la medular Irene Guerrero tras su salida en este mismo mercado.

En respecto a lo deportivo, el encaje en el once es bastante claro en el puesto de interior junto a Rosa Márquez. La jugadora sevillana puede aportar lo que le ha faltado al conjunto verdiblanco en este inicio de temporada. Sosa está llamada a solucionar esa falta de fluidez que ha tenido el cuadro bético en los últimos metros finales y que a veces hacía parecer a las delanteras dos islotes en océano. También puede aportar con su gran disparo de media distancia y sobre todo el liderazgo en la medular que por culpa de la edad aún a Rosa Márquez no se le puede exigir

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...