Un nuevo partido, una nueva oportunidad para demostrar a la afición bética que este año la plantilla del Betis Féminas pelea por estar en la zona noble de la tabla. En esta ocasión el conjunto verdiblanco se medirá al Santa Teresa Badajoz en el estreno en casa en este temporada. El partido también cuenta con el aliciente del posible debut de Ángela Sosa. El partido se disputará a puerta cerrada en la ciudad deportiva Luis del Sol, el sábado a las 12:00.
El Betis Féminas se enfrenta a un rival contra el que se ha medido en dos ocasiones. El balance es positivo para las béticas con un empate y una victoria a su favor. Esta victoria siempre será recordada porque se trataba de la primera vez que el equipo femenino jugaba en el Benito Villamarín. Pier se enfrenta al reto de conseguir que las piezas encajen y el conjunto bético comience a llevar el dominio de los partidos. Y para esto tendrá mucho que ver los minutos que disputa Ángela Sosa. También está por ver si el técnico bético la incluye en el once inicial a pesar de venir de dos meses sin jugar un partido.
El Santa Teresa viene de conseguir un empate contra el Sevilla en su estreno este año en la categoría. Se trata de un equipo que ha mantenido gran parte del bloque con el que consiguió el ascenso la pasada campaña. A esto Juan Carlos Antúnez ha sumado a su plantel jugadoras con experiencia en la máxima categoría y jugadoras procedentes del extranjero. Entre las más destacadas se encuentran Patricia Mascaró, una delantera con una carrera contrastada en la élite y que en los últimos años ha disminuido su producción goleadora. La defensa verdiblanca también tendrá que prestar atención a Estefa que jugará arriba con Mascaró y que tras diez años en el club ya es una leyenda de la institución.