El Betis Féminas ha hecho oficial la rescisión de contrato de mutuo acuerdo de la defensora australiana Jenna McCormick. La central internacional por Australia abandona la disciplina bética tras solo cuatro meses en el equipo de Pier y tras solo disputar quince minutos en Primera Iberdrola.
La jugadora procedente del Victoria de Melburne firmó un contrato de dos años. Ahora muchos béticos y béticas se preguntan que ha cambiado desde que se fichó hasta este momento para que haya llegado a esta situación. Pier solo ha contado con ella en los quince últimos minutos en el partido contra el FC Barcelona y el motivo de su entrada fue la lesión de Dorine. Es difícil encontrar una explicación a la falta de minutos que ha tenido la jugadora australiana. El equipo ha presentado grandes lagunas defensivas en este inicio de temporada. Intentado solucionar esto Pier ha probado casi cualquier pareja defensiva pero la australiana nunca era de la partida siendo incluso adelantada por la canterana María Valle.
Esta salida deja al entrenador hispano-italiano con Dorine, Ana González, Marta Perarnau como las únicas centrales del primer equipo. Ahora solo queda esperar para ver si esta ficha libre va destinada a fichar otra central en invierno o ese hueco lo ocupará María Valle.