El Granadilla vuelve a sacar las carencias de un Betis Féminas que sigue sin dar con la tecla. A diferencia de otros partidos en este si se vio un equipo verdiblanco que lo intentó hasta el final pero que finalmente no le sirvió para nada. Con esta derrota el equipo de Pier se queda a tres puntos de la zona de descenso y con sus perseguidores con partidos aplazados.
La primera parte pasó con un Betis inofensivo y que veía como el Granadilla les asediaba pero sin demasiado acierto. Mari Jose tuvo la más clara antes del gol. Martín Prieto consiguió ganarle la espalda a toda la defensa bética y sacó un centro que la delantera tinerfeña remató pero se encontró con Meline que salvó el primero. Pero el primero no tardaría en llegar.
Ange Koko se coló entre cuatro jugadoras verdiblancas que a penas pusieron muchas trabas a la internada de la jugadora del Granadilla que terminó cruzando el balón y superando a Gerard. El equipo de Pier tras el gol se consiguió estirar un poco y empezar a dominar el balón pero sin crear peligro a la meta de Aline. La primera parte acabó con la jugada polémica del partido. Un centro golpeó en la mano de Jackie Simpson pero la arbitro no señaló nada y decreto el final de la primera parte.
Pier intentó mover el banquillo buscando una solución. Rosa Otermín y Oriana Altuve entraron en el lugar de de Bea Parra y Ana Hernández. Pero la segunda parte comenzó de la peor manera posible. Patri Gaviria consiguió anotar el segundo en un lanzamiento de falta directa en el que Meline no pudo hacer nada. Pero los problemas seguirían creciendo para el Betis. Allegra Poljak se quedó sola frente a Meline tras otro fallo defensivo y anotó el tercero. Pero a diferencia de otras ocasiones el equipo de Pier si mostró algo de coraje. Lo intentó y le llegó el premio del gol. Un gran taconazo de Mari Paz Vilas le dejó el balón para que Otermín superase por alto a Aline. El partido acabó con el Betis volcado pero sin poner en peligro a la guardameta del Granadilla.