El Betis Féminas vuelve a perder nuevamente, en el debut de Juan Carlos Amorós en el banquillo. El equipo verdiblanco no consiguió ni siquiera empatar a un Madrid CFF que disputó más de medio partido con una jugadora menos. Con esta ya van nueve derrotas consecutivas que hunden todavía más al equipo verdiblanco en la tabla. Bea Parra fue la principal novedad en el once de Amorós. La otra novedad fue la capitanía a de Angela Sosa en lugar de Rosa Márquez.
El partido comenzó con un Betis bien plantado y controlando el partido pero sin acabar de materializar el peligro. Y quien perdona lo acaba pagando y el Betis ya es abonado a este refrán. Un fallo en la salida de balón de Laura González dejó sola frente a Gerard a Laura Domínguez que no perdonó. Pero se vio un cambio respecto a otros partidos y en vez de venirse abajo, el equipo de Amorós siguió dominando el partido. Esto llevó a la acción del penalti que permitió empatar a las béticas. Monica Hickmann bloqueó con la mano un disparo verdiblanco lo que llevó a la árbitro a expulsar a la defensa brasileña. La pena máxima la transformó Angela Sosa.
Amorós dio entrada a Lucía Méndez en el lugar de Laura González. La segunda parte comenzó como acabó la primera. El Betis siguió controlando el encuentro y Altuve tuvo para adelantar a las suyas pero se encontró con Paula Ulloa. Pero el Madrid CFF fue mejorando poco a poco y Valeria tuvo en dos ocasiones la oportunidad de anotar el segundo. El equipo madrileño siguió insistiendo y un balón parado volvió a condenar a las de Heliópolis. En un saque de esquina, Rita consiguió rematar sola y adelantando a su equipo nuevamente.
El técnico madrileño volvió a cambiar fichas tratando conseguir una mejora que no parecía llegar. Mari Paz y Paula Perea entraron en sustitución de Bea Parra y Rosa Otermín. El Betis se volcó para buscar el empate contra un equipo con una jugadora menos. Pero se volvió a un equipo espeso y sin ideas en ataques. La más clara la tuvo Sosa en un disparo a bocajarro que Ulloa consiguió detener. En la última jugada del partido Dorine tendría una gran ocasión que se fue arriba.