Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

Un punto que puede valer oro dentro de tres meses (1-1)

El Betis Féminas consigue un punto frente a un Levante que en muchos tramos fue superado por las verdiblancas. Este punto puede ser muy valioso al final de temporada sabiendo de la igualdad que hay por abajo de la clasificación. Amorós optó por juntar en ataque a Mari Paz con Oriana Altuve tratando de buscar más pólvora arriba.

Las verdiblancas firmaron un gran arranque de partido sometiendo a las de María Pry pero sin apenas ninguna opción clara. Las granotas poco a poco empezaron a estirarse y buscar un error en la salida de balón bética pero la falta de puntería impidieron que el marcador se moviese. En el ecuador de la primera parte llegó la acción polémica del partido y una vez más no beneficiaría al Betis. Cometti despejó el balón pero el viento hizo que fuese a su portería. Paraluta no logró atrapar el balón que terminó entrando en la portería pero la arbitro señalo falta de Atuve sobre la portera. La repetición dejó en evidencia la decisión de la colegiada al demostrar que fue la portera granota quién sujeto el pie de la delantera venezolana.

Tras esta acción el partido se igualó todavía más. La más clara llegó en un córner rematado por María Méndez pero Gerard que se había quedado a media salida consiguió volver a enviar el balón a la esquina. Las de Amorós tuvieron la réplica nada más comenzar la segunda mitad pero el disparo de Altuve se estrelló en el larguero. A diferencia de otros partidos no se vinieron abajo al ver el balón no terminaba de entrar y siguieron sometiendo a un Levante muy superado. En ambos banquillos se empezaron a producir movimientos para que la balanza se decantase para alguno de los dos lados. Amorós fue el primero en mover ficha e introdujo a Bea Parra en lugar de Otermín.

Finalmente se demostró porque cada equipo esta donde está en la clasificación. El Levante aprovechó uno de los pocos errores verdiblancos en el partido y el balón le llegó en la frontal a Toletti que con tiempo para pensar sacó un gran disparo que se coló en la portería de Gerard. Pero tras unos minutos en los que el Betis pareció estar en la lona consiguió igualar la contienda. Mari Paz se encontró solo en el área pequeña tras un fallo de marcas del Levante donde la delantera gallega solo tuvo que meter la cabeza para empujar el balón.

Tras este gol cambiaron los papeles y fue el Levante quien parecía estar frente a las cuerdas. Pero supo sobreponerse y terminó el partido bombardeando el área de un Betis que parecía dar por bueno el punto. El Betis se va de Buñol aún en descenso pero sabiendo que si todo el equipo se esfuerza pueden puntuar en cualquier partido de lo que resta de temporada.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....