El Betis Féminas vuelve a la senda de la victoria frente a un Santa Teresa que apenas puso resistencia. Esta victoria permite a las béticas quedarse a tan solo un punto de la salvación y ganar el golaverage a un rival directo. Amorós solo introdujo un cambio en el once inicial. Rosa Otermín ocupó el lugar en banda de Aixa Salvador.
Las verdiblancas entraron enchufadas al partido y en busca del gol. Altuve tuvo la primera oportunidad de adelantar al Betis pero su remate se estrelló en el larguero. Pero el tanto verdiblanco no tardó en llegar. Mari Paz con un cabezazo consiguió batir a Yolanda Aguirre y así mantener su racha goleadora. El partido transcurrió con un Betis cómodo en todo momento ante un Santa Teresa que apenas se acercó al área de Meline. Las de Amorós sabían que tenían que marcar otro sino querían un susto en la segunda parte. Al filo del final de la primera parte llegó el gol de la tranquilidad. Medina aprovechó un rechace en el área para marcar el segundo y así ganar momentáneamente el golaverage particular.
La segunda parte arrancó con un Betis tranquilo y que sabía que este partido solo lo podía perder si se pegaba uno de sus habituales tiros en el pie. Pero las verdiblancas saltaron al campo metidas en el partido y Sosa de falta a punto estuvo de hacer el tercero. Los minutos pasaban y las extremeñas empezaron a estirarse en busca de un gol que le metiese en el partido. Belén y Estefa tuvieron las más claras pero su disparos no supusieron un problema para Meline. Amorós le gustaba lo que esteba viendo y hasta el último cuarto de hora no hizo las primeras sustituciones. Ana Hernández y Bea Parra entró al campo sustituyendo a la goleadora Mari Paz y a Rosa Otermín. La recta final fue tranquila para un Betis que debe empezar ya en la final del próximo fin de semana frente al Espanyol.