Malena Mieres evita que el Betis Féminas pueda sumar los tres puntos en un partido donde superó en todo momento al Eibar. Este empate deja fuera del descenso al Betis una semana más pero con la sensación de poder haber abierto más distancia con la zona roja.
Los dos equipos saltaron al campo con planteamientos bien diferentes. Las de Amorós salieron a buscar unos tres puntos que les aupara en la tabla y alejara de sus perseguidores. Por su parte el conjunto armero empezó defendiendo muy atrás sabiendo que el punto era bueno en su pelea por la salvación. Los minutos pasaban sin que las verdiblancas pudieran penetrar la línea defensiva del Eibar. Todas las jugadas empezaban y terminaban en botas de Sosa. El gran golpeo de la sevillana provocó que el balón parado se convirtiera en la principal arma ofensiva verdiblanca pero Mieres se mostró segura en todo momento. Gerard se pasó los primeros 45 minutos como una espectadora más gracias a Dorine y Valle que cortaban cualquier contraataque rival.
La segunda parte comenzó con las mismas 22 jugadoras sobre el campo. El Eibar salió mejor en la segunda parte. El partido se convirtió en un intercambio de golpes entre ambos equipos pero sin poner en peligro a ambas porteras. Amorós buscaba volver a controlar el partido y para ello introdujo a Parra por Aixa. Las béticas volvieron a ser las dueñas del balón pero las jugadas ofensivas no encontraban a una rematadora en ningún momento.
El esfuerzo realizado durante todo el encuentro empezó a hacer mella a ambos equipos. Perea tuvo que abandonar el campo por un problema muscular dejando su sitio a Vicky. A pesar del cansancio el Betis lo siguió intentando hasta el final. Dorronsoro que vio que era el momento de hacer daño a la contra e introdujo un triple cambio. Rosa Márquez tuvo una gran ocasión con un disparo desde la frontal que se fue fuera pero el efecto óptico hizo parecer que el balón había entrado. Mieres volvió a convertirse en la salvadora armera con una gran parada a una falta de Sosa. Pero el Eibar a punto estuvo de llevarse los tres puntos pero Vicky taponó el disparo de Miriam dentro del área.