El Betis Féminas ha hecho oficial la incorporación de la jugadora Grace Asantewaa. La centrocampista llega procedente del EDF Logroño y ha firmado un contrato que le vincula durante los próximos dos años con la entidad verdiblanca.
Esta será la segunda experiencia en la Liga Iberdrola de Asantewaa. En el EDF Logroño, donde militó dos temporadas, alcanzó la suma de 45 partidos disputados en los que anotó 4 goles. A pesar de tener tan solo 20 años, la ghanesa ya cuenta con experiencia internacional con su selección. Con esta, disputó la Copa Africana de Naciones Femeninas que tuvo lugar en 2018 y el mundial sub-20 de Francia que se celebró el mismo año.
Con este refuerzo el Betis de Amorós suma a su centro del campo una pieza que le de un nuevo perfil de centrocampista que hasta el momento no tenía. Asantewaa ha demostrado en estos dos años una gran capacidad física y un buen disparo de media distancia. Ahora solo queda ver el rol que ocupa en un equipo donde Rosa Márquez y Ángela Sosa son fijas.