El Betis Féminas ha hecho oficial la llegada de Leire Peña para las dos próximas temporadas. La centrocampista de tan solo 20 años llega procedente de la cantera del Atlético de Madrid y tendrá en Heliópolis su primer reto en Primera Iberdrola.
Durante la temporada 20/21 la madrileña disputó 20 encuentros y anotó 3 goles en el Atlético de Madrid B en Reto Iberdrola. También formó parte asiduamente de los entrenamientos con el primer equipo llegando a entrar en alguna convocatoria. Tras tres años en el club colchonero al que llegó procedente del Madrid CFF, Peña se pondrá bajo las ordenes de un Amorós que cada vez cuenta con más efectivos.
El fichaje de Peña obedece a la política de fichajes de jugadoras jóvenes que está siguiendo el Betis de momento en este mercado. Peña, al igual que Asantewaa y Laurina, cuenta con una amplia experiencia internacional en categorías inferiores donde ha conseguido un Eurocopa sub-17 y Mundial sub-17. Estos fichajes sumados a la reciente renovación de María Valle aseguran el futuro del conjunto verdiblanco. Todas estas jugadoras junto a Amorós buscarán la estabilidad que el Betis que no ha encontrado tras la marcha de María Pry.