El Betis Féminas, aún a la espera de volver a los entrenos y terminar de confeccionar su plantilla, ya conoce cual será su calendario para la temporada 2021/2022. Las jugadoras de Amorós comenzarán la Primera Ibedrola frente al Deportivo Alavés, uno de los equipos recién ascendido.
El primer partido en casa será en la jornada 2 y se medirán al FC Barcelona, el vigente campeón y al que se volverán a enfrentar en la jornada 19. Para los derbis sevillanos habrá que esperar hasta la jornada 12 y 23. Dos derbis en los que el Betis buscará volver a encontrar la victoria tras una temporada donde el Sevilla ganó sus dos enfrentamientos.
El derbi andaluz frente al Sporting de Huelva se disputará en la jornada 5 y 22. Los partidos contra el Real Madrid se jugarán en las jornadas 10 y 21. El inicio de temporada no será nada fácil ya que además del partido ya mencionado frente al Barcelona, en la jornada 3 se medirá al Levante y en la jornada 4 al Granadilla. Los partidos contra el Atlético de Madrid se disputarán en las jornadas 14 y 26.
El partido que cerrará la temporada verdiblanca será frente al Rayo Vallecano en casa .Una temporada que se presenta como clave en el futuro verdiblanco y donde deberá buscar la estabilidad futbolística e institucional que no tienen desde la salida de Pry. Esto no será nada sencillo en una Primera Iberdrola cada vez más competitiva y que una vez más volverá a tener 4 descensos.