El Betis Féminas vuelve a ganar y golear en pretemporada, en esta ocasión frente al Córdoba Femenino. Tras la victoria en tierra nazarí, las de Amorós se han estrenado en casa en un partido donde no han tenido demasiadas dificultades para sacarlo adelante. El técnico madrileño siguió realizando pruebas en el once y dando entrada a los nuevos fichajes y a jugadoras de la cantera. Amorós también espera en las próximas semanas volver a contar con Dorine que sigue lesionada.
Las verdiblancas querían volver a mostrar una buena imagen como hicieran en el anterior partido. Tras una primera parte marcada por el calor y el dominio verdiblanco el primer gol llegó al filo del descanso. Rosa Márquez aprovechó un mal despeje de la zaga cordobesa y se sacó un gran disparo desde la frontal que terminó entrando en la portería visitante
La segunda parte empezó con rotaciones por parte de Amorós para que todas las jugadoras siguieran sintiéndose importantes y para ultimar la puesta a punto. El gol de Rosa Márquez pareció haber abierto el tarro de los goles y no tardaron en llegar más. 10 minutos después del arranque de la segunda mitad, Medina consiguió el segundo con un taconazo.
Los goles siguieron llegando y las verdiblancas demostrando que tienen mucha pólvora arriba y no dependen solo de los goles de Mari Paz o Sosa. Tras un buen centro, De Eira cabeceó el balón al fondo de las mallas y anotando así su primer gol como bética. Para el último cuarto de hora, Amorós introdujo a varias canteranas y estas supieron responder. La guinda llegaría por parte de Laura Moreno también con un remate de cabeza y que cerró el marcador y el segundo amistoso de esta pretemporada.