El Betis Féminas ha hecho oficial la incorporación de Bri Folds para reforzar las bandas de Amorós. La jugadora estadounidense ha firmado un contrato de dos temporadas con el club verdiblanco.
La jugadora de 23 años nacida en Lakeland, Florida, llega a Heliópolis con el objetivo de aportar amplitud a un equipo que se había quedado huérfano en las bandas tras las salidas de Abam y Otermin. También cuenta con la capacidad para jugar tanto por el perfil zurdo como el diestro dando un mayor número de posibilidades al técnico madrileño.
Folds empezó su carrera en su país natal en la Universidad de Auburn. En su estancia en esta consiguió 25 goles y 25 asistencias en 79 partidos. Esta notable participación le llevó a ser seleccionada por North Carolina Courage, equipo de la NWSL, en el Draft de 2019.
Cinco meses después emprendió su primera aventura en Europa en las filas del Gotteborg. Con este consiguió ganar la Liga sueca esa misma temporada. En 2021 llego al Fortuna Hjorring con el que jugó la Champions League. Además cuenta con experiencia en las categorías inferiores Estados Unidos, principalmente en la sub-23.