El Betis Féminas cae en los penaltis frente al Sporting de Huelva por 3-4 tras no pasar del 0-0 en los noventa minutos. Amorós realizó pocos cambios respecto al once que venció al Córdoba pero la falta de puntería y una gran actuación de Chelsea dejó a las béticas fuera de la final.
El partido comenzó con ambos equipos queriendo ser dueños del balón pero sin ninguna oportunidad clara en ninguna de las dos porterías. La mala noticia para las verdiblancas llegó justo al cumplirse el cuarto de hora de partido. Tras realizar una entrada, Valle se lesionó agravando los problemas defensivos de la zaga bética. Amorós introdujo a Asantewaa y movió a Leire al lateral zurdo. Aprovechando este desconcierto defensivo por parte del Betis, las onubenses tuvieron la más clara. Pizarro con una gran volea hizo que Thalmann tuviese que estirarse y desviar el balón a córner que antes de salir golpeó en el larguero. Las verdiblancas respondieron rápido y en un córner Da Eira también golpeó el travesaño con un gran cabezazo.
Con la llegada de la media hora de juego llegó la pausa de hidratación y el carrusel de cambio por parte de Amorós. Salieron del campo Leire, Vicky, Andrea y Laura Moreno y entraron Rosa Márquez, Mari Paz, Dorine y Perea. Todos estos cambios llevaron a las de Heliópolis a dominar el final de la primera parte. El balón parado se convirtió en la principal arma ofensiva. Mari Paz tuvo la más clara pero dentro del área y con todo a favor envió el balón fuera.
La segunda parte comenzó más igualada y con el Sporting creando más peligro. La defensa bética estuvo atenta en todo momento y consiguió evitar el primer gol del partido. El Betis esperó a su oportunidad a la contra y a punto estuvo de aprovechar uno pero Paula Romero sacó bajo la línea un disparo de Da Eira. Con el paso de los minutos las verdiblancas fueron recuperando el protagonismo y tratando de crear peligro a base del balón parado nuevamente. Tras la pausa de hidratación Sosa tuvo una nueva oportunidad de adelantarse en esta ocasión vez fue Blanco quien bloqueó el disparo. Pero la más clara llegó de las botas de Mari Paz pero Chelsea evitó el gol y mandó el partido a la tanda de penaltis.
El Betis comenzó lanzando algo que las verdiblancas no supieron aprovechar. Chelsea adivinó las intenciones de Sosa y le detuvo el lanzamiento y Cinta no desaprovechó la oportunidad de adelantarse en el marcador tras marcar su penalti. Tanto Nuria como Blanco marcaron los dos siguientes penaltis para dejar el marcador con ventaja onubense. Laurina también marcó su penalti pero Méndez transformó su pena máxima para poner el 2-3 en el marcador. Da Eira no falló pero tampoco lo hizo Mayra dejando en una situación límite a las verdiblancas. Perea fue la encargada del último penalti pero Chelsea volvió a ser decisiva y dejó al Betis fuera de la final de la Copa Andalucía y sin poder revalidar el trofeo conseguido el año pasado.