Noelia Salazar se convierte en el segundo fichaje para el Betis Féminas para la temporada 2022/23. La jugadora nacida en Puerto de la Cruz es el primer refuerzo para el medio del campo verdiblanco y firma para las dos próximas temporadas.
Salazar procede del recién ascendido Alhama con el que ha disputado 30 partidos, anotando 3 goles. Antes de recalar en el club murciano se formó en las categorías inferiores del Granadilla de Tenerife. Este aspecto seguro que ha sido clave para su llegada dado el conocimiento previo que pueda tener de ella Francis Díaz, antiguo entrenador del club tinerfeño.
La jugadora de tan solo 23 años afronta así su primera experiencia en la élite, al igual que Quiles con la que volverá a compartir vestuario una temporada más. Salazar viene a suplir las bajas de Llamas y Ana González. Destaca por su gran poderío físico y buen desplazamiento de balón, lo que le permite jugar tanto en el pivote como en el interior. Su contratación sigue en la línea marcada por el club de atraer talento joven español para hacerlas crecer. Miguel Roda, director deportivo del Betis Féminas, ha confirmado en la televisión del club que no se fijan en la edad ni experiencia de las jugadoras a la hora de fichar sino en el rendimiento que puedan dar.