El Real Betis Féminas ha comunicado la marcha de la delantera sevillana de 35 años, Priscila Borja. Tras tres temporadas en el club verdiblanco en las que ha disputado un total de 76 partidos en Primera Iberdrola anotando 26 goles.
Priscila ha querido despedirse de la afición a través de una emotiva carta. Agradece el apoyo de estos tres años y se lamenta de la forma en la que ha finalizado esta temporada. La delantera comenta que esta habría sido su última temporada antes de retirarse pero dadas las circunstancias ha decidido seguir jugando un año más aunque lejos de Heliópolis.
Esta baja se suma a las ya conocidas de Irene Guerrero, Merel van Dongen que han decidido no continuar en la entidad verdiblanca en busca de nuevos retos en Primera Iberdrola. También están las bajas de jugadoras que el club no ha querido que continuasen vistiendo la camiseta de las trece barras. Entre las más destacadas está la de Marta Cazalla, Szymanowski, Ogebe, Dewey, Buhigas y Seoponsenwe. Estas tres últimas sin apenas participación ya que llegaron en invierno.
La planificación que se está llevando a cabo desde la dirección deportiva tiene el objetivo de rejuvenecer la plantilla y apostar por el talento joven. Aunque tendrán que hacer una gran labor para llenar el hueco que deja Irene, la capitana de las últimas temporadas ,que se había convertido a su corta edad en una referente para las béticas.