El Betis Futsal recibió al líder de la LNFS, Córdoba Futsal, donde acabaron llevandose un punto que por la situación del tramo final, jugando con un jugador más, servió a poco.
Juanito comenzó el partido con: Nico Sarmiento, Rubén Cornejo, Lin, Joselito y Eric Pérez. Mientras que Josán González salió con el siguiente quinteto: Cristian, Caio, Miguelin, Shimizu y Perín.
En el partido comenzó con algo mejor del conjunto bético. El Betis Futsal tuvó la primera oportunidad del partido con una buena jugada del capitán, Rubén Cornejo. Después, probó Raúl Jímenez, pero el remate se marchó por encima de la portería. Poco a poco, el Córdoba fue encontrandose mejor en la pista y tuvo que intervenir Nico Sarmiento. En el minuto 13, Cristian le ganó el mano a mano a Raúl Jímenez para mantener el empate a cero. Dos minutos, después fue Nico Sarmiento el que evitó el tanto tras una jugada ensayada de los cordobeses. La primera finalmente acabó con empate a cero.
La segunda parte arrancó con alternancia para ambos equipos que tuvieron ocasiones. En el ecuador de la segunda parte, el equipo de Juanito se adelantó con el tanto de Lin tras una jugada ensayada. Sin embargo, la alegría no le duro mucho, ya que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad devolvió el empate con el tanto de Shimizu. A falta de cuatro minutos, Lin pudo anotar el segundo, pero Cristian lo evitó con una magnífica temporada. También, Nico Sarmiento evitó el segundo con una buena intervención. A falta de un minuto, el equipo de Juanito tuvo un doble penalti, además expulsaron a Pablo de Moral, dejando al Córdoba con uno menos. Sin embargo, Cristian se lo paró a Emilio Buendía.
El Betis Futsal logra un punto en su lucha por la permanencia. La próxima semana viajarán a Valencia para enfrentarse al Levante Futsal.