El Real Betis Futsal volverá a la competición regular después de dos meses de parón por la disputa del Europeo de Futbol Sala, que se ha celebrado entre enero y febrero. El conjunto de Juanito Cupim tiene dos citas esta semana.
El pasado 10 de diciembre fue el último partido oficial del Betis Futsal, que se marchaba al parón tras cosechar un empate en San Pablo ante Pescados Rubén Burela. Los de Juanito Cupim no comenzaron bien la temporada, pues en once partidos disputados solo han logrado dos victorias y tres empates. Un total de 9 puntos que significan ser 13º en la tabla a cuatro puntos de la zona de descenso.
Los refuerzos que han llegado en este mercado de invierno esperan dar un resultado rápido y suficiente para amarrar la salvación y evitar sustos. Alisson y Jackson han llegado para apuntalar al equipo, que ha visto como Ivi ha salido cedido a Valdepeñas, segundo en la tabla.
El Betis Futsal volverá a la competición este jueves visitando a Industrias Santa Coloma a partir de las 20:30 y apenas dos días después viajará de nuevo para jugar ante Manzanares el sábado a las 18h, dos partidos clave para la lucha por la salvación.