El Real Betis Futsal viajaba hacía Ciudad Real para medirse al Manzanares, en el partido correspondiente a la jornada 15 de la LNFS. Ambos equipos se situaban en la parte de baja de la clasificación, por lo que era un duelo directo por la permanencia.
Juanito comenzó el partido con un quinteto formado por: Sarmiento, Bocao, Lin, Joselito y Raúl Jiménez. Mientras que Juanlu Alonso aposto para el inicio con: A.Navarro, Victor, Álvaro, Raúl y Fits.
El encuentro comenzó con alternancia en ambas áreas. La primera ocasión del conjunto verdiblanco se estrelló en el poste tras el remate de Joselito. En el minuto 6, se adelantó el equipo local tras el pase al segundo palo de Humberto hacía Fits, que mandó el balón a la red. Cinco minutos más tarde, el conjunto andaluz volvió a poner las tablas en el marcador tras un gol de Eric, que realizó una jugada individual con mucha calidad. A falta de tres minutos del final, hubo penalti a favor del Manzanares, en el cuál no falló Fits para volver a poner a su equipo por delante en el marcador. Antes de marcharse a vestuarios los de Juanito pudieron empatar. Primero, con el remate de Raúl Jiménez, que se estrelló en el poste tras un córner y después el paradón de Antonio Navarro tras el tiro de Buendía.
Comenzó bien la segunda parte para el equipo verdiblanco, ya que en el minuto 22 empató el partido. Un tanto en una jugada con fortuna tras el remate de Cleber Souza, que tocó en Fits y acabó entrando dentro el balón. Lin buscó anotar el tercero, pero el disparo fue salvado por el guardameta Antonio Navarro. Respondieron con los locales con el remate de Fits tras darse la vuelta. A falta de 46 segundos para el final, Juanito decidió poner a Joselito, con la camiseta de portero jugador. El equipo se pudo ir hacía Sevilla con los tres puntos, pero la madera en los últimos instantes lo evitó tras el tiro de Jackson.
El Betis suma un punto y ya tiene diez puntos, se encuentran con cinco puntos de ventaja respecto a la zona de descenso. Desde ya los de Juanito tienen que comenzar a preparar el partido contra los octavos de final de la Copa del Rey donde se medirán al Barcelona. El partido se disputará el próximo martes en San Pablo, donde podrán contar con los aficionados para dar la sorpresa.