El Real Betis Futsal tras clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey viajaba hacía tierras murcianas para enfrentarse al Pozo de Murcia. Un encuentro con el que ambos comenzaban la segunda vuelta de la LNFS.
Los locales comenzaban con el quinteto formado por: Juanjo, Matteus, Valerio, Taynan y Rafa Santos. Juanito salió con: Nico Sarmiento, Lin, Eric Pérez, Emilio Buendía y Joselito.
Buen comienzo del Real Betis Futsal, primero avisó con un disparo de Lin, que atajó Juanjo. En el minuto 4, llegó el primero de los verdiblancos, lo anotó Jackson tras recoger el rebote del remate de Emilio Buendía, que se marchó al larguero. Diego Giustozzi pidió tiempo muerto y desde ahí los locales despertaron. Un paradón de Nico Sarmiento y la cruceta evitaron el empate en el ecuador de la primera parte. Sin embargo, Mati Rosa a cinco minutos del final de la primera parte devolvió la igualdad al marcador. Tres minutos más tarde, Darío anotaba el segundo para poner ventaja para los murcianos al filo del descanso. Juanito salió con portero jugador para buscar el empate antes del descanso, pero no lo logró.
En la segunda parte, los de Juanito arrancaron con buena intensidad y con las ocasiones de Joselito, Cleber y Jackson estuvieron a punto de empatar. Sin embargo, cuando mejor estaban los verdiblancos llegó el tanto de Alberto. Un minuto después, Jackson fue expulsado tras recibir la segunda tarjeta amarilla. Fernando aprovechó la superioridad para anotar el cuarto. Juanito decidió poner a Cleber como portero jugador para buscar darle la vuelta a la situación, pero Mati Rosa, marcaba su segundo gol. Rafa Santos, Marcel y Darío a puerta de vacía aumentaron el castigo a los verdiblancos.
Derrota muy dura del Betis Futsal, que venía de eliminar al Barcelona de la Copa del Rey. El próximo domingo los verdiblancos recibirán en casa al Osasuna Magna.