El Real Betis Futsal ha recibido al Osasuna Magna en San Pablo. Los verdiblancos la última vez que jugaron en casa eliminaron al Barcelona en la tanda de penaltis. en la Copa del Rey.
Juanito salió con el quinteto formado por: Cidao, Rubén Cornejo, Raúl, Lin y Joselito. Mientras que los navarros comenzaron el choque con: Asier Llamas, Roberto Martil, Linhares, Raúl Rocha y Dani Zurdo.
El partido comenzó con un susto para el Real Betis Futsal, pero lo salvó el guardameta brasileño ganando el mano a mano. En el minuto 10, el Osasuna Magna pudo ponerse por delante tras el robo de Carlos Vento, que el propio jugador venezolano acabó la jugada, pero Cidao salvó bajo palos el primer gol. Dani Zurdo buscó el remate, pero se marchó desviado. El conjunto andaluz apretó en el tramo final, primero Asier salvó el remate de Eric, y después el guardameta evitó el gol tras una doble ocasión. En el minuto 19, Roberto Martil intervenió fantásticamente evitando el mano a mano de Joselito con Asier. Con empate sin goles se marcharon los protagonistas a los vestuarios.
La segunda parte arrancó como empezó la primera con susto para los locales tras un robó de Linhares, que asistió a Zurdo que remató alto. El Betis Futsal replicó rápidamente con una ocasión de Emilio Buendía tras un remate de tacón, que salva el guardameta del Osasuna Magna. En el minuto 27, Allison falló un mano a mano contra Asier. Dos minutos después se pudieron adelantar el cuadro de Juanito tras una doble ocasión, pero Asier lo evitó con dos intervenciones. En el ecuador de la segunda parte, probó fortuna Neno, pero se topó con la salida de Cidao.
A seis minutos del final, Lin adelantó a los verdiblancos tras una falta. Sin embargo, la alegría duro solo segundos, debido a que la siguiente jugada Fabinho empató tras un error en la defensa del Betis. A cinco minutos del final, Joselito con un zurdazo mandó el balón a la red para volver a poner a los locales con ventaja. Después del gol, los navarros salieron con portero jugador. Juanito pidió tiempo muerto para pedir tranquilidad a los suyos. A menos de un minuto del final, Neno buscó la escuadra, pero el balón se marchó por poco.
El Betis Futsal logró su tercera victoria de esta temporada en la LNFS para recuperar la confianza y alejarse de los puestos de descenso. El conjunto de Juanito el miércoles viajará hacía Torrejón de Ardoz para medirse al Inter Movistar.