El Real Betis Futsal ha viajado hacía Ciudad Real para enfrentarse al Valdepeñas en los cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro ha tenido como escenario el Virgen de la Cabeza.
Juanito salió con: Cidao, Rubén Cornejo, Lin, Joselito y Bocao. Mientras que David Ramos eligió un quinteto formado por: Edu, Lolo, Lemine, Sergio y Batería.
En los primeros compases del partido, el Betis Futsal sufrió por el acoso de los locales animado por el empuje de la afición. Cidao evito en varias ocasiones el primer gol de los locales. En el minuto 9, Lin tuvo un mano a mano contra Edu, pero el tiro salió desviado. En el ecuador de la primera parte, llegó el primer tanto del choque, lo anotó Sergio González.
Tras el gol Juanito decidió salir con Lin, como portero jugador. Sin embargo, en el primer ataque perdieron el balón y el Valdepeñas aumentó la ventaja tras el tiro a portería vacía de Nano. Tras este tanto, el entrenador catalán pidió tiempo muerto, además volvió a juego de cuatro. Los andaluces buscaron reaccionar con el remate de Jackson, que se estrelló en el poste y un tiro de Cleber, que se marchó desviado por muy poco.
La segunda parte comenzó con dominio de los locales que pudieron anotar el tercero, pero el guardameta brasileño lo evitó con sus intervenciones. El Betis respondió con un remate de Raúl Jiménez, que mandó a córner Edu. Seguidamente el guardameta portugués apareció para evitar el gol tras un tiro de Jackson
. El conjunto de Sevilla estaba cada vez más cerca de meterse en el encuentro, sin embargo cuando más cerca estaba el 2-1 llegó el 3-0 a cuatro minutos del final, con un tanto de Nano en una mala salida de Cidao. Juanito quemó las naves y para el tramo final salió con portero jugador. A portería vacía Sergio González puso la puntilla anotando el cuarto.
Duro golpe para la entidad verdiblanca, que se ha quedado a un solo paso de meterse en la final a cuatro, que se celebrará en mayo. A pesar de esta derrota, los de Juanito ya tienen que pensar en el partido contra el Emotion Zaragoza.