El Real Betis Futsal ha perdido en el duelo de permanencia que se ha disputado en tierras mañas. Un encuentro correspondiente a la jornada 18 de la LNFS, celebrado en el pabellón el Siglo XXI.
Juanito salió con un quinteto formado por: Cidao, Lin, Joselito, Rubén Cornejo y Clever. Mientras que en el conjunto local comienzan: Iván, Óscar, Rematar, Jamur y Ortego.
El Emotion Zaragoza comenzó mejor el partido y en el minuto 2, Cidao tuvo que salir para evitar la primera ocasión. Dos minutos más tarde, se adelantaron tras el tanto de Jamur con un disparo desde lejos. No despertaron los sevillanos y llegó el segundo de los maños, después de un buen pase de Bruno Lacovino hacia Claudino que marcó a placer.
Cidao salvo el tercero tras un buen remate de Adri. Replicó los verdiblancos con el remate de Eric, pero se marchó desviado. En la siguiente jugada, Rubén Cornejo se marcó en su propia portería. Juanito reacciono saliendo con Joselito como portero jugador. Sin embargo, solo Lin con un disparo desviado genero peligro.
La segunda parte arrancó con una clara ocasión para los locales, pero de nuevo apareció Cidao para evitar el cuarto. En el 24′ el técnico catalán volvió a apostar por el portero jugador. En el primer minuto jugando de cinco, Emilio Buendía recortó distancias. Jackson probó a Iván que respondió con una buena parada.
En el ecuador de la segunda parte, Emilio Buendía con un zapatazo anotó el segundo. Seguidamente, el Betis Futsal pudo empatar, pero una doble parada del Emotion Zaragoza y el palo tras el remate de Joselito evitaron el empate. Los de Juanito no dejaron de intentarlo y Rubén Cornejo a falta de nueve segundos casi remata tras el centro chut de Joselito. En el último segundo del partido, Retamar sentenció el encuentro a portería vacía.
Cuarta derrota consecutiva del Betis Futsal que este año no está mostrando el mismo nivel que en la pasada temporada. El gol de Retamar ha provocado que los verdiblancos pierdan el gol average y solo tienen un punto de ventaja sobre el descenso.