El Real Betis Futsal sumó un punto en su visita al pabellón Vista Alegre de Córdoba tras empatar a dos y adelantarse en el marcador en la primera parte. Los de Juanito siguen en puestos de descenso pero con los mismos puntos que Zaragoza.
El Betis necesitaba cortar la racha de derrotas y sumar se hacía vital. El partido comenzó de la mejor manera posible cuando una contra iniciada por Jackson es finalizada por Cleber, que la ajusta imposible para el meta local poniendo el 0-1 en el marcador. El gol hizo levantarse a Córdoba, que no dejaba tener la pelota al Betis con una alta presión, que ahogaba a los verdiblancos. Cidao se vistió de héroe evitando el empate en varias ocasiones antes del descanso.
Tras la reanudación el guion del partido parecía idéntico al del inicio de la primera, pero esta vez Cleber no fue capaz de anotar en la jugada más clara hasta el momento y el Betis desperdició la oportunidad de doblar su ventaja. Algo que pagaría, pues Córdoba esta vez no desaprovecharía sus llegadas. Primero con un disparo de Jesulito que se va desviado pero Lin empuja sin querer a su propia portería.
Al Betis le costó asimilar el golpe y el Córdoba olió sangre, aprovechando para dar un segundo golpe. Tras una gran jugada de Saura, Zequi aprovecha el rechace para colar la pelota al fondo de las mallas y darle la vuelta al marcador. El Betis aprovechó que Córdoba daba por bueno el resultado para volver a tener ocasiones, pero la pelota parecía no querer entrar. A falta de dos minutos y con el riesgo del portero jugador en el parqué, Eric termina finalizando una bonita jugada para volver a colocar el empate en el luminoso.
En los últimos minutos, ocasiones en ambas porterías que obligan a dar por bueno el punto, que mantiene al Betis igualado con los puestos de salvación y con el deber de ganar el próximo domingo en casa ante Levante FS.