Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

Remontada del Betis Futsal para soñar con la permanencia (3-4)

Los jugadores del Betis Futsal celebrando un gol. Vía imagen: LNFS

El Real Betis Futsal ha vuelto a ganar eso si con agonía y sufriendo hasta el final para seguir con el objetivo de permanecer en la Primera División de la LNFS. Un encuentro que se ha disputado en Vista Alegre contra el Burela.

Un Betis Futsal que contaba con muchas bajas, entre ellas las importantes del capitán Rubén Cornejo y Bocao. Ramón salió con un quinteto formado por: Nico Sarmiento, Joselito, Lin, Cléber y Rubén Cornejo. Mientras que Burela comenzó con: Edu, Isma, Iago Minguez, David Pazos y Quintela.

El partido no comenzó bien para el Betis Futsal, ya que en el minuto 3, Iago Minguéz adelantó a los locales. Incluso pudieron lograr el segundo, pero apareció Nico Sarmiento para evitarlo. En los siguientes compases los verdiblancos fueron mejor poco a poco, teniendo que intervenir Edu en varias ocasiones. En el ecuador de la primera parte, los de Ramón salieron al contragolpe, pero Eric Pérez no pudo superar en el mano a mano a Edu.

Más tarde, de nuevo apareció el portero del Burela está vez fue tras el remate de Álvaro Otero. Cuando mejor estaban los andaluces llegó el segundo del Burela tras un pase de Iago Minguez que remató Diego Quintela desde el suelo. Pudieron ampliar la ventaja tras un robo de David Pazos que remató Diego Quntela. A dos minutos de la final de la primera parte, Juanan recortó con un remate dentro del área. Con 2-1 se fueron los protagonistas a vestuarios.

En el arranque de la segunda parte, de nuevo anotó Juanan para empatar el 2-2 con un zurdazo. Un minuto más tarde estuvieron a punto de ponerse por delante, pero el remate de Lin se estrelló contra el poste. Sin embargo, otro golpe para los verdiblancos fue en el minuto 28, donde Isma remató y el balón entro, ya que Nico Sarmiento se escurrió y no pudo hacer nada por hacer el balón.

A cinco minutos del final, el Betis Futsal empató el encuentro tras un remate de Juanan que toco en Quintela y acabó entrando en la portería. Un minuto más tarde, cuando los de Ramón estaban con portero jugador, Cleber asistió a Juanan, que anotó su tercer gol del partido. El Burela acabó el partido buscando el empate con portero jugador, pero no lo logró.

Con esta victoria el Real Betis Futsal se queda con 20 puntos y a tres del Emotion Zaragoza, que marca la permanencia y han sido goleados en esta jornada contra el Levante Futsal. El próximo partido de los verdiblancos será el fin de semana del 21 de mayo donde jugarán en casa contra el Industria Santa Coloma, en otra final por la permanencia.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...