El Real Betis Futsal ha recibido en un San Pablo volcado al Inter Movistar en la penúltima jornada. Los verdiblancos suman un punto que sirve para soñar coon la permanencia, pero siguen en puestos de descenso.
Ramón Martínez decidio salir con: Nico Sarmiento, Lin, Juanan, Raúl Jiménez y Pablo Otero. Mientras que Tino Pérez arrancó el encuentro con un quinteto formado por: Jesús Herrero, Cecilio, Boyis, Borja y Eric Martel.
La primera clara ocasión fue para el Betis Futsal con un disparo de Raúl Jímenez que atajó Jesús Herrero. En el minuto 3, Ramón amenazó con portero jugador con Cléber, pero tras una jugada decidió cambiar la estrategia. Pablo Otero tuvo un mano a mano, pero el portero del Inter Movistar salió ganador. En el 5′ los verdiblancos se adelantaron con un tanto de Jackson tras un fuerte disparo.
El Inter buscó igualar la contienda, pero se vió a los andaluces con las ideas más claras y el que sí que las tuvo fue Lin. El jugador de Segovia vio adelantado a Jesús Herrera y lo aprovechó para mandar el balón al fondo de la red. Boyis intentó replico con una ocasión de Boyis tras una pared con Cecilio. En el ecuador de la segunda parte, Cléber estuvo cerca de anotar el tercero con un balón dirigido a la escuadra, pero lo salvó Jesús Herrero.
A dos minutos del final, Pol Pacheco redujo las distancias tras una buena jugada de Raúl Gómez. Justo antes del descanso, Raya la tuvo en jugada de estrategia, pero el cuero no entró por poco.
La segunda parte arrancó con una ocasión de Pablo Otero, pero Jesús Herero estuvo atento y atajo el cuero. El conjunto madrileño lo intentó en la siguiente jugada tras una recuperación de Boyis con el remate de Cecilio, que se marchó desviado por poco. En el dos de la segunda mitad, Boyis empató el partido tras un lanzamiento de falta. Cleber tuvo un mano a mano para adelantar al Real Betis Futsal para adelantarlo. Sin embargo, el tanto llegó en la siguiente jugada tras una buena jugada de Cléber que asistió a Juanan que mandó el balón a la red.
Raúl Gómez pudo devolver la igualada al encuentro, pero su remate se estrelló contra el poste. En el ecuador de la primera parte, Eric Martel intento sorprender a Nico Sarmiento que estaba adelantado, pero el portero logró salvar una mano para mandar el balón a córner. El portero argentino realizó un paradón a Boyis para mantener al Betis Futsal con ventaja. A cinco minutos del final, Ramón pidió tiempo muerto para salir con portero jugador colocando a Raúl con la camiseta.
A dos minutos del final, Tino perdió tiempo muerto para colocar a Cecilio con la camiseta de portero jugador. Pablo Otero pudo sentenciar a portería vacía, pero el balón se marcho desviado. A un minuto del final, Borja empató el choque enmudeciendo el pabellón de San Pablo. Ramón volvió a apostar a Raúl, con la camiseta de portero jugador. A 13 segundos del final, Lin la tuvo, pero la volea se marchó por encima de la portería.
Al Betis Futsal le quedan dos finales aún, la próxima en tierras navarras este fin de semana. Los verdiblancos se quedan a dos puntos de salir de la zona del descenso.