El Real Betis Futsal comienza la nueva temporada oficial ganando a Jimbee Cartagena a domicilio, en una de las canchas más complicadas de la LNFS y sumando los primeros tres puntos.
El Betis Futsal de Bruno García no ha podido comenzar de mejor manera, ganando a Jinmbee Cartagena como visitante y sumando la primera victoria de una temporada que se espera ilusionante, o al menos con menos sufrimiento que la anterior. El partido comenzó con un Betis haciéndose fuerte en defensa y llevando peligro con balón. Fue el pivot Eric quién abriera el marcador a los siete minutos de partido. Pero la alegría duró poco, pues Cartagena empató en la primera jugada tras el saque de centro. Aun así, el Betis no se amilanó y solo dos minutos después volvería a delantarse con gol de Piqueras, fichaje de esta temporada. El Betis continuó siendo un auténtico bloque hasta anotar el tercero, obra de Raúl.
Cartagena, con el orgullo de jugar en casa, no se dio por vencido y de nuevo pronto encontraría gol en las botas de Lucao, pero el Betis siguió a lo suyo y anotó el cuarto antes del descanso, manteniendo la ventaja de dos goles con toda la segunda parte por delante.
Tras la reanudación, el Betis se mantuvo fuerte en defensa, con una mentalidad menos arriesgada y guardando el resultado. Apenas hubo despistes, pero el único sirvió para que de nuevo Lucao marcara y le pusiera más picante al final del partido, pero el Betis estuvo intratable en defensa y la bocina final le pilló con ventaja en el marcador.