Derrota apabullante del Real Betis Futsal ante Jaén Paraíso Interior en San Pablo por 0-6 en un partido donde los verdiblancos hicieron un partido muy diferente al que reflejó el marcador, pero el algodón no engaña y al final el Betis tuvo lo que mereció.
Porque el Betis Futsal solo ha logrado una victoria en casa esta temporada y el verdugo de esta ocasión fue un Jaén FS muy hecho y metido en el partido desde el primer momento, sabiendo castigar los errores de los verdiblancos y sin dar opción alguna. El Betis Futsal salió dormido al partido y a los siete minutos ya iba perdiendo. Intentó reaccionar, pero muy pronto concedió el doble penalti. Síntoma de lo mal que salió a la cancha el equipo. Jaen falló, pero no la siguiente, que para más inri llegó después de que el Betis desperdiciara la ocasión más clara del partido. El 0-2 al descanso parecía muy difícil de salvar.
Tras la reanudación, el Betis Futsal salió como debía hacerlo: con más intensidad pero sin ansiedad, teniendo más la pelota y generando algunas ocasiones que al menos pusieron en apuros al portero rival. Pero el Betis pagó los errores muy caros, y uno más en defensa significó el tercero para Jaén. Seguía el Betis teniendo pequeños atisbos de reacción en ataque, pero de nuevo los errores condenaron al Betis. Errores en ataque que impedían meterse en el partido y errores en defensa que significaban goles para el rival. El 0-4 a falta de quince minutos era un muro muy difícil de salvar.
Con superioridad en el juego tampoco fue capaz el Betis Futsal de incordiar a su rival. En la pasividad defensiva de los verdiblancos Jaén encontraría el quinto de la mañana y al poco, el sexto, obra de el portero jiennense a portería vacía. Derrota muy dura para el conjunto de Bruno García, por el resultado y por verse el equipo en la siempre angustiosa zona de descenso.