El Betis sacó un punto en su primer partido en San Pablo en este 2023. Los de Bruno salvaron los muebles gracias a los diez últimos minutos donde igualaron un partido en el que se le había complicado tras los tres goles del Jimbee Cartagena en la primera parte.
El encuentro no comenzó bien para el Real Betis Futsal, puesto que en el primer minuto el Jimbee Cartagena se adelantó con el tanto de Motta. El cuadro verdiblanco intento reaccionar con el lanzamiento de falta de Piqueras, pero el remate lo atrapó Chemi. En el 5′ el guardameta del Cartagena, Chemi, con un disparo lejano que paró el remate Raúl Sánchez. En el 7′ aumentaron los visitantes la renta con el gol de Juanan tras un remate fallido de Minguez que aprovechó el ex jugador del Betis. Juanan no se olvidó de su pasado verdiblanco y no celebró el gol.
En el 11′ otra llegada peligrosa del conjunto murciano que acabó en gol, a pesar de que en primera instancia lo sacó Povea bajó la línea, pero luego Juanan la empujó. Bruno reaccionó pidiendo tiempo muerto y respondió Raúl, pero paró Chemi. A ocho minutos del final de la primera parte, Motta sacó bajo palos el remate de Piqueras. El palo evitó el cuarto tras el remate de Minguez. Seguidamente lo intentó Henmi con un disparo que desvió Chemi a córner tras tras su intervención. Eric tuvo la última de la primera parte, pero el remate se fue al lateral de la red.
En el arranque de la segunda parte Waltinho pudo anotar el cuarto tras un remate al segundo palo, pero mandó el balón a fuera por poco. En el 23′ Eric lo intento con un disparo que no encontró portería por poco. De nuevo la tuvo Eric Pérez, está vez desde el punto de penalti, pero desvió un defensor el balón. En el ecuador de la segunda parte, los verdiblancos recortaron distancias tras un remate de Raúl Jiménez que tocó Eric Pérez y acabó entrando. Segundos después de nuevo anotó el Betis, está vez Raúl Jiménez para poner el 2-3 que obligó al técnico rival, Duda a solicita tiempo muerto.
A ocho minutos del final del partido, Minguez pudo anotar el cuarto pero entre el palo y Eric Pérez desde el suelo lo evitaron. Motta lo intentó a balón parado, pero el remate se marchó por encima de la portería defendida por Nico Sarmiento. A tres minuto del final, Bruno decidió arriesgar y colocar a Cristian Povea, como portero jugador. A menos de dos minutos del final, Carrasco igualó el partido con un trallazo a la escuadra. Tras el gol fueron los murcianos los que decidieron salir con portero jugador. Sin embargo, el Betis aguantó y acabó atacando con portero jugador, aunque el marcador no se movió.