Llegaba la hora del comienzo del Betis Futsal en la LNFS, aunque de manera especial y diferente, sin sentir el ruido de los seguidores del fútbol sala. Lo más importante estaba en el parqué, donde el campeón de la temporada pasada goleó a un Betis Futsal que lo intentó siempre hasta el final. Un partido de la segunda jornada, pero era el primer partido para ambos equipos.
Juanito salió con el siguiente quinteto: Sarmiento, Burrito, Conejo, Elías, Emilio Buendia. Además, participaron en las rotaciones: Borja Blanco, Ivi, Chicho y Bocao. Mientras que los del renovado inter salieron con el siguiente quinteto: Jesús Herrero, Boyis, Borja, Cecilio y Pito. También disputaron minutos: Tripodi, Raya, Bruno, Drasler, Martel y Saldise.
El partido comenzó con una superioridad de los madrileños con ocasiones de Pito y Drasler. Esta superioridad se vio reflejada con el primer gol de Boyis en el minuto 11. No obstante, los béticos empataron gracias al gol de Borja Blanco. Después de este gol fue el mejor momento del Betis que pudo ponerse incluso por delante, pero lo que ocurrió fue el acierto de los de Tino con dos goles antes de llegar al descanso. Los anotadores fueron Tripodi y Pito, respectivamente. Con este resultado de 3-1 se llegó al descanso.
El Inter Movistar salió a la segunda parte con una gran motivación, y se les vio mas enchufados que los de Juanito, esto provocó el gol de Cecilio. Sin embargo, el Betis volvió a recortar distancias con un gol de Emilio Buendía. De nuevo se volvió a la diferencias de tres goles con el gol de Borja. Tras este gol el Betis fue mejor y más atrevido, pero le volvió a faltar la puntería. Algo que no le falto a los de Torrejón de Ardoz donde Bruno anotaba el 6-2. Juanito intentó reaccionar jugando de cinco, y dio su primer fruto con el gol de Borja Blanco. A pesar de ese gol, el Inter quitó las pocas esperanzas de remontada a los andaluces con los goles de Boyis y Pito. Con esto el partido acaba con un resultado de 8-3.
El Betis ya a pensar en el siguiente partido y a buscar mejorar los errores de este partido, sabiendo que el rival es el actual campeón, y una de las piedras mas difíciles de este camino hacia la salvación. Los de Juanito se enfrentarán en la siguiente jornada de la LNFS al Valdepeñas, actual subcampeón de la LNFS.