Juega el Betis Futsal su tercer partido en esta temporada, pero no será otro partido más, será el primer partido en casa. A pesar de que podamos ver espectadores, echaremos de menos ese pabellón lleno que llevó al equipo en volandas a Primera. El rival será el Club Atlético Osasuna Magna y el encuentro se disputará a las nueve de la noche.
El Betis Futsal viene de dos derrotas. Una ante el Inter de Movistar, que a pesar de ser clararamente superior hubo momentos que le disputó el encuentro pese a lo abultado del resultado final. El segundo partido ante Zaragoza acabó en una derrota dolorosa, mereciendo mucho más el cuadro de Juanito que hizo mas merito para vencer y dejó escapar una ventaja de dos goles en la primera parte.
El rival, el Osasuna Magna, ya ha disputado cuatro partidos, donde ha sumado una derrota, dos victorias, y un empate ante Levante, O Parrulo, El Pozo y Jaén respectivamente. Un equipo que buscará seguir como en los últimos años e intentar meterse entre los ochos primeros.
Como dijo Juanito, tras concluir el último partido ante el Zaragoza: «Vamos a ganar partidos, pero hay que espabilar.» Esperemos que esa victoria llegue ante la afición bética que, aunque sean pocos, se dejarán la garganta por el equipo. En la rueda de prenda previa del entrenador del Betis destaca la siguiente frase: «Tenemos que gestionar la ansiedad de puntuar en Primera.»
A las nueve de la noche en el pabellón de Amate veremos si esa ansiedad se traduce en ilusión y trabajo para poder puntuar y si es posible sumar ante los navarros para conseguir el primer paso hacía la permanencia.