El Real Betis Futsal y el Ribera Navarra se enfrentaron en el pabellón de Ciudad de Tudela en un partido correspondiente a la jornada 11 de la LNFS. El Betis Futsal venía de una grna remontada ante el Jaén Paraíso Interior, mientras que el Ribera Navarra en el partido de anterior había conseguido un punto muy importante en la casa del Inter de Movistar.
El Ribera Navarra salió de inicio con: Gus, David, Sena, Nil, Mínguez. Mientras que el conjunto sevillano salía con el siguiente quinteto: Cidao, Chaguinha, Ivi, Eric y Rubén Cornejo. A destacar que tanto José Lucas Mena, entrenador del Ribera Navarra, y Juanito, entrenador del Betis Futsal, no estuvieron en el partido, ya que ambos se encuentras aislados por COVID-19.
Un partido donde se vio claro la idea de cada equipo. La del conjunto navarro era presionar alto, y crear ocasiones a través del dominio del balón, mientras que el conjunto bético buscaba crear ocasiones a partir de la transición y una defensa esperando en el centro del campo. A pesar de que el Betis Futsal tuvo la primera ocasión en una transición, los navarros tuvieron las mejores ocasiones. Mínguez disfrutó de la mejor oportunidad en el primer tiempo en un lanzamiento que se estrelló al larguero, en una jugada donde el portero de los navarros subió y creó un cinco contra cuatro. Con este empate sin goles finalizó la primera parte.
Una segunda parte con la misma sintonía, aunque el Betis Futsal tuvo más balón, pero siguió dominando los navarros con un Mínguez que estuvo de manera impresionante que hizo una presión muy alta al equipo sevillano. Nil tuvo una clara ocasión el segundo palo que no llegó a empujar, y Rubén Cornejo respondió con un buen disparo interceptado por el portero de los navarros. Unos últimos minutos donde el partido se volvió loco, y el Betis tuvo clara ocasiones, pero que no se materializaron, sobre todo por el cansancio. Con esto se acabó el encuentro que finalizó en empate a cero entre el Ribera Navarra y el Betis Futsal.
El Betis Futsal que podría salir de la zona de Play -Off si el Burela vence en su partido de mañana ante el Jaén FS. Ahora el conjunto de Juanito a descansar para comenzar una nueva semana que empieza con el enfrentamiento en la Copa ante el UMA Antequera.