El Betis Futsal vuelve a jugar, tras el partido entre semana, contra el Besoccer UMA Antequera y el encuentro se disputará en la ciudad malagueña, en el pabellón de Fernando Arguelles a las 17:30. El Betis Futsal jugará su segundo derbi consecutivo.
El conjunto malagueño eliminó al Betis de la Copa del Rey en un encuentro muy disputado. El Antequera viene de un empate ante ElPozo y de recibir una goleada en el derbi ante el Jaén. Los malagueños solo han sumado una victoria en la LNFS, aunque su victoria es de prestigio ya que ganaron al pasado campeón, el Inter de Movistar. El conjunto de Moli se encuentra en la última posición de la LNFS.
El Betis Futsal, por su parte, viene de perder ante el Córdoba Futsal, una derrota dura. A pesar de esa derrota, vienen de buenos resultados en la LNFS, tras vencer al Burela y Jaén y empatar contra el Ribera Navarra. El conjunto sevillano se encuentra cuarto en la clasificación, aunque la igualdad en esta temporada, provoca que una derrota le podría dejar fuera de ese top-8.
Juanito contará con las bajas seguras de Nico Sarmiento y Víctor Arévalo, tal y como ya se conocía. Además, el brasileño Cidao es duda para esta convocatoria ya que arrastra un fuerte golpe recibido el pasado partido ante Córdoba FS. El propio Juanito ha dejado estas conclusiones en la previa del partido: «Nos esperamos un rival fuerte e intenso.» A nivel anímico, el equipo se encuentra bien. La clave está en la finalización».
Partido duro el del conjunto bético como lo son todos los derbis. Además, una victoria sería muy importante para meterse en la Copa de España. Además, los de Juanito buscan vengarse por lo sucedido en la Copa del Rey contra este equipo.