El Betis Futsal volvía a jugar, tres días después de su paso por la Final Four en Málaga. Una competición donde fueron eliminados en semifinales. Los de Juanito querían acabar el año con una victoria y para alejarse de los puestos de peligro, el rival el conjunto de Peñíscola que tiene los mismos puntos que los verdiblancos.
El conjunto valenciano dirigido por Manolín salió con el siguiente quinteto: Molina en la portería, Igor de cierre y tres alas, Tuli, David y Orzáez. Mientras que Juanito salía con: Cidao en la portería, Chicho, Ivi y Arévalo de alas y de pívot Rubén Cornejo.
El partido comenzó con un Betis muy metido en el partido y con muchas ganas. El resultado de ese inicio fulgurante, provocó que a los primeros segundos del encuentro anotase Chicho. El Betis Futsal no jugó con el resultado y siguió jugando a su juego y en el minuto 9 Ivi, tras una buena jugada individual anoto el 0-2 para los de Juanito. Ese segundo gol provocó que el entrenador del conjunto valenciano pidiese tiempo muerto para cambiar la dinámica de sus jugadores. Sin embargo, de nuevo antes del descanso el Betis volvió a dar un golpe de autoridad con el gol de Emilio Buendia. El Betis Futsal se fue al descanso con la ventaja de tres goles.
En la segunda parte el conjunto valenciano salió a intentar darle la vuelta al partido y a los tres minutos del arranque, Orzáez recortaba distancias. El equipo dirigido por Manolin siguió buscando el gol que le acercase al conjnto bético. A faltas de siete minuto el técnico del conunto local pidió tiempo muerto para preparar el juego de 5. A falta tres minutos, el Peñiscola se quedaba con uno menos por la expulsión de Paniagua. A pesar de eso, los valencianos anotaron por medio de Iván Rumbo. El Betis Futsal reacciono con el segundo gol de Emilio Buendía. Un gol que le daba tres puntos importantes a los de Juanito.
El Betis Futsal acaba el año sumando una victoria muy importante que le coloca por ahora en la zona de los Play-Off poniendo el broche a un año donde se han conseguido las hazañas de llegar a la semifinales de la Copa del Rey y el ascenso a la Primera División de la LNFS.