El Betis Futsal perdió ayer ante el líder de la LNFS, el Palma Futsal, en un encuentro donde el conjunto verdiblanco hizo una espectacular segunda parte donde se merecieron al menos puntuar. Al acabar el partido en Amate, tanto el entrenador como Ivi, atendieron a los medios de comunicación.
Juanito expresó la sensación que le dejo el resultado al final del choque: «No hemos hecho méritos para perder, los chicos han hecho un buen trabajo». Además quiso señalar que estos últimos partidos de la primera vuelta no van a ser fáciles: «Sabíamos que estos partidos iban a ser muy difíciles. Poco a poco nos estamos asentados, el equipo va mejorando en el juego», comentó al respecto.
Por otra parte, habló Ivi Fernández, jugador que anoto dos goles, quiso destacar que a pesar de la derrota el se va con sensaciones positivas: «El equipo no se ha venido abajo en ningún momento». También expresó la injusticia del resultado en la primera parte: «Los tres goles antes del descanso han sido demasiado castigo para nosotros.» Por último el sevillano quiso lanzar un mensaje de esperanza: «Este es el camino a seguir para hacer grandes cosas».
El Betis Futsal comenzará a preparar el siguiente partido que será ante el segundo clasificado, el Levante Futsal. Un partido donde los andaluces volverán a jugar como locales. Un encuentro que se disputará el próximo sábado a las 12 horas de la mañana.