El Betis Futsal y el Levante se enfrentaron en Amate en un partido que correspondía a la jornada siete de la LNFS y que fue aplazado en su día por positivos en COVID -19. El partido finalizó con empate a dos. Tras el encuentro, Juanito y Eric hablaron para los medios de comunicación.
El técnico catalán, tras la finalización del partido, se mostró satisfecho con el resultado y el trabajo del equipo: «Hemos arañado un puntito, estamos en la línea que queremos». Además, Juanito volvió a hacer referencia a algo que ya comentó semana pasada sobre los enfrentamientos ante los ‘equipos grandes’: «Llevábamos tiempo diciendo que había que dar un golpe sobre la mesa y hoy hemos hecho méritos para ello». También insistió en el gran objetivo del equipo : «El equipo va a pelear por los sueños e intentar entrar en puestos de Copa de España».
Por otra parte, habló otro catalán, Eric, jugador que consiguió anotar el gol que le dio un punto a los verdiblancos. Como su entrenador, Eric se mostró satisfecho: «Estoy muy contento con el trabajo del equipo. También el pívot dejó ver su gran compromiso con el equipo: «Siempre intento hacer todo lo posible por ayudar al equipo». El catalán no es conformista y le gustaría haberse llevado más premio: «Me habría gustado ganar, pero hay que tener en cuenta que enfrente estaba Levante que es un equipo muy bien armado».
Como hemos visto el equipo está satisfecho por su partido en el penúltimo partido de la primera vuelta de la LNFS. El último choque será también ante uno de los grandes de esta temporada, el Cartagena, que se sitúa tercero en la clasificación. Un buen resultado le podría dar acceso a la Copa de España.