El Betis Futsal sumó una victoria importante ante el vigente campeón de la LNFS, el Inter de Movistar. Los de Juanito sumaron tres puntos para meterse en una zona de Play-off en un encuentro lleno de emociones para el conjunto verdiblanco. Al concluir el partido, tanto el técnico del Betis Futsal como Cidao y Buendía, dos jugadores claves en el partido, hablaron antes los medios de comunicación.
Juanito se mostró satisfecho por la victoria del Betis Futsal ante el Inter de Movistar: «Hoy al equipo no se le puede poner ni un pego». Sin embargo, el técnico catalán pide que no haya relajación en el equipo: «Si creemos que por haber hecho esto tenemos la temporada acabada cometeremos un gran error. Tenemos que seguir partido a partido».
Después, habló Emilio Buendía, que anotó dos goles más y ya lleva once goles. Donde el jugador nacido en Jaén mandó un mensaje de lo que es el ADN verdiblanco. «Si algo nos han enseñado aquí es que hay que luchar por las trece barras. Estamos luchando, competimos muy bien». También quiso elogiar a Juanito: «La culpa es de Juanito, que nos exige mucho durante la semana. Es el gen del equipo y hay que seguir».
Por último, Cidao atendió a los medios de comunicación. Un jugador que ha pasado una semana muy dura, por el fallecimiento de su padre, pero ha vuelto a demostrar la profesionalidad que tiene, y su trabajo le dio la recompensa de anotar el gol decisivo para el Betis Futsal: «Imagínate la cabeza cómo la tenía, pero mi padre me enseñó que al trabajo hay que dedicarse al 100%. Así lo he hecho toda mi vida. El gol ha venido y se lo dediqué a él».
El conjunto de Juanito tras la victoria ante el conjunto madrileño, comenzará a preparar el partido ante el Valdepeñas. Un conjunto que la temporada pasada fue subcampeón de la LNFS y de la Copa de España.